lunes, 13 de enero de 2014

Solo haceros saber que...

Hola amigos,

Actualizo brevemente el blog para haceros saber que el diseño del escenario se está llevando a cabo mucho más lento de lo que me gustaría. Siendo sincero, las Navidades han sido lo que cualquiera pudierae esperar de ellas: llena de visitas en casa, comidas, cenas, tardes de relajación y muchas, muchas tardes tomando algo con amigos que hacía tiempo que no veía. Resumiendo, que ni he tenido ganas, ni he tenido tiempo a trabajar en el proyecto. Algo he hecho, pero muy poquito. Lo que sí he hecho, ha sido empaparme de alguna información relevante de algunos edificios y pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre lograr un buen resultado o uno mejor (mi objetivo siempre ha sido ir a por el mejor, sino el aeropuerto ya estaría prácticamente terminado, de verdad).

Y por no quedarme aquí, por suerte o por desgracia, es probable que comience a trabajar de nuevo en los próximos días. Por suerte porque llevaba unos meses en paro. Por desgracia porque me va a quitar muchísimo tiempo libre y no tan libre, ya que tampoco podré ir a la academia de inglés.

Dados los tiempos que corren, no soy quien para rechazar un trabajo que me ha llegado por pura casualudad, con un buen sueldo y con opciones de crecer en esa empresa. Que coño, hay que tener aspiraciones y ambiciones en la vida, que tengo sólamente 23 años y mucha vida que vivir, o sufrir, según se mire.

En fin, con esto quiero haceros saber que el trabajo no se ha parado, pero irá más lento, así como las actualizaciones del blog, que antes intentaba hacerlas cada 7 o 10 días. Pero no os preocupéis, no voy a abandonar, y menos después de saber que hay un puñado de gente interesada en el proyecto, con la poca publicidad que le he dado todavía entre un pequeño grupo de compañeros de simulación. Con que uno de todos ellos vuele aquí habrá merecido la pena. Y bueno, si algún día abandono por cualquier motivo, os lo haré saber, no va a ser un "¿y que fue del proyecto de Alvedro X?".

Por cierto, la oficina de mi futuro trabajo está practicamente delante del aeropuerto, y como tendré que visitarla a menudo, no me cansaré de observar el campo desde el mirador :)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario